viernes, 23 de enero de 2009

ADORACION




ADORACION.


En este tiempo es preciso volver a estudiar y recordar el papel fundamental que ocupa la adoracion dentro de la vida del creyente. Nos encontramos en tiempos donde facilmente podemos caer en restarle inportancia a este tema, por ello es necesario tener claro este punto para esta generacion que esta empezando a caminar con DIOS...se confunde muchas veces la adoracion con los sevicios sagrados en grandes catedrales,con las emociones de las canciones con las cuales nos identificamos .

¿QUE ES LA ADORACION?


La adoracion es el Culto o reverencia que se rinde a DIOS por sus obras ( sal 92:1-5)por lo que ES(sal 100:1-4). y podemos expresarlo mediante la oracion ,sacrificio, ofrenda,alabanza,cantico.

esta palabra viene del griego PROSKUNESEIS.que significa <>.entonces, adorar es inclinarse tanto fisica,figurativa,como espiritualmente ante JAH...TODOPODEROSO. lo declara el SALMO 95:6, el es el unico que merece nuestra adoracion.


ASPECTOS INPORTANTES ACERCA DE ADORACION.

Dios busca verdaderos adoradores, no espectadores.

la adoracion es un verbo no un sustantivo..acciona tu adoracion.

adorar es expresar... el salmista David expreso sus sentimientos ....ALEGRIA.(SAL 30:11-129);

TRISTEZA(SAl 51). IRA(sal 52). NO tengas miedo de expresar tus sentimientos delante del señor.. La adoracion viene del corazon. es necesario que los que adoran le adoren en espiritu y verdad. por ello deja que la adoracion fluya dentro de tu corazon ...

1 comentario:

  1. Hola luis Dios te continue bendiciendo...

    Este tema de la adoracion me encanta...DIOS esta buscando corazones rendidos a EL...La verdadera adoración no son palabras aprendidas...La verdadera adoración brota del corazón...Y se adora a DIOS por lo que EL es...

    Bendiciones!!

    ResponderEliminar