lenguaje eterno

Loading...

martes, 27 de enero de 2009

ALABANZA


todo lo puedo en cristo que me fortalece...estoy deseando poder mirar tu rostro ,si solo con tu presencia se me olvida todo, cuanto mas sera , cuando camine contigo en los cielos, sera algo hermoso ,maravilloso, verte junto a todos los santos , si ahora paso angustias, estoy aprendiendo a confiar en tu persona , si tu lo diste todo hasta la muerte ,podre yo resistir a esta lucha cada dia, si tu fuerza se presenta cada mañana cuando despierto, si tu misericordia se renueva , por eso te alabo jesus..... como quedar callado ante tu majestad ... si señor ,eres real en mi, gracias a jah .... por jesucristo señor nuestro..... En un mundo lleno de espejismos que abruma , gobErnado por el egoismo. busca en tu corazon ,busca el amor de JAH.. SOLO ES VERDADERO TU AMOR. LO MAS VERDADERO ES TU AMOR ..OH JAH....ALFA Y OMEGA ,PRINCIPIO Y FIN. AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES TODA LA HONRA Y GLORIA JAH.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tremendos musicos

Loading...