lunes, 12 de enero de 2009

mi sentir



Me he interesado mucho con respecto al tema de la musica y la adoracion...es preciso en este tiempo que el musico sepa complementar bien estas dos palabras que conllevan mucho tema....mi instrumento favorito es la bateria y es algo con lo que disfruto mucho.

El expresarme tambien es un factor muy inportante ...recuerdo que mi profesor de musica me dijo en algun momento que tu instrumento es tu forma de expresarte , este refleja como tu eres, si es asi , esto dice de mi que soy inquieto... pero lo que me dejo cautivado por este instrumento fue su extensa gama de sonidos que se pueden ejecutar sabiendo matizar y mezclar ciertos ritmos.


Hablando espiritualmente .DIOS me dio la oprtunidad de aprender a tocar este instrumento por oidos ... tambien tuve unos años de clases de bateria ,pero la mayoria de las cosas que se , es de haber practicado y buscado informacion de este lindo instrumento...ahora que tengo un verdadero concepto de lo que es la adoracion quiero compartirles como he podido complementar estos dos puntos

1 comentario:

  1. Sigue sin desanimarte, escribiendo tus sentimientos musicales, en la musica esta el don de la adoración, al final es esto lo que estaremos haciendo eternamente en el cielo delante del trono de Dios, alabanzas sin cesar.

    ResponderEliminar