lunes, 2 de marzo de 2009

mis hermanos musicos
















bueno aqui quiero presentar a los musicos con los cuales toco alabanzas .... quiero decir que para mi es una bendicion poder compartir con ellos la experiencia de la musica cada domingo que nos unimos a tocar las alabanzas a su majestad JAH..... estamos experimentando un mover dentro de nuestra musica ....por que hemos dado primeramente el lugar que le corresponde al espiritu santo que es el que se mueve en cada armonia ...melodia ... matiz.... que hacemos es solo para la honra y gloria de jah.

2 comentarios:

  1. Hola Luis, hace tiempo que no me pasaba y esto es tremendo como estas poniendo tu blog de colorido, el grupo de alabanza esta fantastico, y cuando tocais en la iglesia es el no va más, gracias porque con vuestra ayuda nos acercais a la presencia de Dios y todos entramos en la dimención del cielo. Y como dice el texto escrito en el lateral de tu blog gritamos: DESCIENDE ESPIRÍTU SANTO. Bendiciones y sigue adelante con las grandes maravillas que Dios te esta dando para la Iglesia.

    ResponderEliminar
  2. Guapisimos todos, haceis una gran labor y estamos siendo bendecidos y ministrados por el ES, cada domingo lo dais todo para darle al Rey de Reyes y Señor de Señores toda la adoracion que el merece, Bendicionessssssss

    ResponderEliminar