domingo, 8 de marzo de 2009

una diferencia


por mucho tiempo se dijo que la bateria... era un instrumento del diablo... yo me crie en torno a estos comentarios .... no niego que para algunos sea molesto ... pero lo que he aprendido en este tiempo que cuando expresas a DIOS lo que sabes hacer a traves de tus manos ... cambia el concepto de las cosas... en la historia del pueblo de israel ... se utilizaba mucho la musica como expresion de alabanza y gozo.. pero hay algo que me llama mucho la atencion .... en 1 cronicas16:4,5,6,7,8.( lease)... noten el nombre ASAF.era el primer ministro de los levitas este era entendido y sonaba cimbalos(se refiere a platos ahuecados que se golpean entre si..) me llama la atencion . por que en estos dias se le llamaria percusionista u baterista... y este estaba como ministro ,,,, ahora ponemos atencion al verso7 .... aclamo david a jehova por mano de asaf...quiere decir que asaf estaba minsitrando y david se inspira y levanta un salmo ........que sacamos de esto.,...... para mi ...... he comprendido que cuando has sabido darle la priordad a DIOS primero que a tu instrumento, es cuando vamos en buen camino . por que ya no estoy preocupado de cuan bien estare tocando . si no ya se que mi instumento y lo que estoy haciendo con el, es para alabar y ministrar su nombre ... estamos llamados a misnitrar a DIOS y al pueblo ,cuando lo hago con esta conciencia es cuando estoy empezando a ser bendecido y puedo ser de bendicion para otros .... con todo esto solo puedo añadir que lo que hago es solo para exaltar a el . ,.,.....expresa como expreso david su sentimientos a JAH TODOPODEROSO.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario