sábado, 23 de julio de 2011

derramare mi espiritu.


Este es un tiempo donde Dios esta despertando a la generación.pero me interesa mucho y es mi oración a Dios que el pueda enseñarnos a discernir los tiempos,hay algo que debemos entender como jóvenes ,El nos esta esperando para hacer con nosotros impacto delante de la gente, pero necesitamos el consejo y apoyo de los adultos , me he encontrado con mucha religión a la hora que los jóvenes empiezan a tener un despertar a las cosas espirituales, por que se hace tan difícil creer que un joven puede recibir de Dios .hechos 2:16,18...este versículo es muy conocido pero cuando se empieza a hacer realidad . cuestionamos si verdaderamente es Dios quien esta hablando ,los adultos deben saber como piensa un joven ,cuales son sus metas , que quiere llegar a alcanzar en el reino de Dios,debemos dejar que el espíritu santo nos guié , y dejar de ser religiosos y mirara a jesus .oh señor te misericordia y perdona nuestra religiosidad . solo quiero que me acompañes a caminar en tus palabras.amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario